¡Nueva función! Este mensaje se destruirá en segundos del WhatsApp

x

«Este mensaje se destruirá en segundos», es la nueva función que presentó, este martes, la plataforma WhatsApp, con el fin de facilitar a los usuarios la opción de programar la autodestrucción de textos después de cierto tiempo.

Foto: Referencial

Con la versión beta 2.19.275 para la plataforma Android entró en vigencia la nueva modalidad de este mensaje se destruirá; pero cuidado no estará disponible para todos.

De esta manera, WhatsApp permite a las personas que no quieran su información permanente en las conversación con otros usuarios. Pero, teniendo un período de cinco segundos hasta una hora, opción disponible solo en chats grupales.

Aunque la autodestrucción de mensajes está apenas en su fase inicial de desarrollo; por lo que su configuración actual podría ser modificada.

Es de destacar que WhatsApp no es pionera en esta modalidad, debido a que otros sitios como Secret Chats de Telegram y el modo confidencial de Gmail ofrecen esta aplicación.

Así mismo, se desconoce cuándo el mensaje se destruirá estará disponible para todos, por ahora en algunos dispositivos funcionará.

Puedes seguir leyendo: Conoce en cuáles dispositivos dejará de funcionar WhatsApp


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”