Pence a los militares venezolanos: “Si respaldan a Maduro, lo perderán todo”

0
639
nasar ramadan dagga
Foto: Archivo
Compartir

Mike Pence, vicepresidente de los EE.UU., se dirigió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para hacer una advertencia: “si continúan respaldando a Maduro, deberán rendir cuentas (…) y lo perderán todo“.

Foto: Archivo

Luego de referirse a los altercados del día sábado, en el cual los uniformados venezolanos consiguieron impedir la entrada de la ayuda humanitaria procedente de EE.UU. en Venezuela, les exhortó a aceptar “la sincera oferta de amnistía del presidente Guaidó“.

“El presidente Guaidó no busca venganza, tampoco lo desean los EE.UU. Para todos aquellos en las fuerzas armadas de Venezuela: si toman la bandera de la democracia, el presidente Guaidó y EE.UU. acogerán su respaldo”, expresó Pence.

Este lunes en Bogotá, el vicepresidente estadounidense realizó estas declaraciones en la reunión del denominado Grupo de Lima, en la que de igual manera indicó que “la lucha en Venezuela es entre dictadura y democracia” y ha pedido a los países que han respaldado al presidente Maduro que “reconsideren su apoyo”.

También, advirtió que “quienes apoyen a este régimen solo lograrán aislarse más en el mundo”. Pence informó que “a partir de hoy EE.UU. impondrá sanciones adicionales a los funcionarios” del Ejecutivo de Maduro.

Pence se ha referido a Maduro como “un usurpador que no tiene derecho legítimo al poder y debe irse”.

Según Juan Guaidó, quien se reunió con Pence antes de intervención frente a los líderes del Grupo de Lima, “la transición es un hecho en Venezuela“. El diputado opositor expresó que “hoy solo la bloquean literalmente grupos armados irregulares. Sin esas armas habría una transición pacífica”.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here