Permitirán un 30% de fanaticada en los estadios esta temporada

0
569
nasar ramadan dagga
Permitirán un 30% de fanaticada en los estadios - NA
Compartir

El ministro de Deportes, Mervin Maldonado, informó este miércoles 18 de noviembre que podrá permitirse la presencia de fanáticos hasta un máximo del 30 por ciento de la capacidad de los estadios en la campaña de béisbol que empezará el próximo viernes 27 de noviembre.

Permitirán un 30% de fanaticada en los estadios

En una rueda de prensa conjuntamente con Giuseppe Palmisano, presidente de la Lvbp, indicó que el torneo cumplirá con las normas de bioseguridad para evitar brotes de covid-19.

“Para cuando se autorice el ingreso del público a los estadios, habrá un proceso de desinfección desde antes hasta después de cada juego. Habrá dos puestos intermedios de separación entre asistentes. El uso del tapabocas será obligatorio”, manifestó Maldonado, de acuerdo a reportes divulgados en la cuenta twitter de la Lvbp.

“Todos los equipos entrarán a la burbuja con las pruebas PCR para descartar cualquier contagio. Se harán las pruebas necesarias y en todos los estadios habrá desinfección continua”, dijo el Ministro.

Por su lado, Giuseppe Palmisano indicó: “Nos pudimos alinear con los protocolos de bioseguridad de MLB para realizar el torneo”.

Explicó que los ocho equipos del circuito pasarán sus reportes de bioseguridad a la liga “y nosotros haremos la gestión con el Ministerio del Deporte para cumplir con todos los requerimientos” sanitarios.

Esta temporada los ocho equipos se dividirán en dos grupos y se jugará en cuatro sedes “burbujas”: Valencia, Maracay, Barquisimeto y Caracas.

El presidente de la liga ratificó que la campaña constará de una ronda regular de 40 juegos y dos divisiones. “La postemporada recibirá a cuatro equipos (los dos mejores de cada división) y la semifinal y final serán al mejor de siete juegos”.

Puedes seguir leyendo: Mundial de Clubes se jugará en Qatar según FIFA


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here