Nuevos detalles: El perro golpeado en La Candelaria esta vivo

0
715
nasar ramadan dagga
perro golpeado en La Candelaria
Compartir

Tras el arresto de Omar Antonio de Jesús Marrero, responsable del perro golpeado en La Candelaria; surgieron nuevos detalles del incidente que conmocionó al país.

Según la periodista Joan Camargo, la mascota no falleció en la escena y actualmente se recupera de una fuerte contusión en la cabeza.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador desmintió que Toby, de seis años, se desempeñara como perro-guía, ya que su dueña no padece discapacidad visual alguna.

El hecho ocurrió el pasado 25 de octubre, cuando circuló en redes sociales, el video donde se ve al sujeto dándole una patada a la mascota de una joven. Posteriormente la Fiscalía designó una investigación especial para localizar al responsable.

Al respecto, se pensaba que la mascota había muerto en la escena. Sin embargo, Joan Camargo acudió al lugar de los hechos y destacó que el perro reaccionó a los pocos minutos y volvió a casa con sus dueños.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Abatidos cinco integrantes de la banda “La Gamarra” en Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga