Más de 500 personas damnificadas por incendio en Perú

111
pasarela de pagos en linea

Este jueves, más de 500 personas quedaron damnificadas por un incendio que se desató en un barrio populoso del Callao, vecino a Lima.

500 personas damnificadas en Perú - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Hasta los momentos las autoridades no han reportado víctimas sino perdidas materiales. Pero, el siniestro se propagó en el asentamiento humano San Juan Bosco; una de las zonas más empobrecidas de la provincia portuaria del Callao.

Ante la magnitud del incendio, cerca de 27 unidades de los bomberos llegaron a la zona para ayudar a sofocar las llamas; mientras que los brigadistas tuvieron dificultades para encontrar hidrantes operativos y actuar con celeridad.

Por su parte, Gloria Montenegro, ministra de la mujer, detalló que cerca de 101 familias se han visto afectadas, es decir alrededor de 520 personas; las cuales meritan ayuda de emergencia.

«Se está coordinando el almuerzo y cena para ellos por parte del gobierno local«, subrayó  Montenegro.

Además, exhortó a los afectados «un poco de paciencia» para que estén debidamente empadronados y hacerles llegar lo que requieren.

También puede leer: Despliegue en las minas de El Callao dejó tres hombres abatidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”