Sundde realizó más de 130 abordajes en siete municipios de Carabobo

0
550
nasar ramadan dagga
Sundde Carabobo- Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Con el objetivo de frenar la especulación y el acaparamiento, funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); realizaron 132 abordajes a establecimientos comerciales en siete municipios del estado Carabobo.

sundde carabobo - noticias ahora
Foto: Archivo Noticias Ahora

En ese sentido, el ente con apoyo de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) abrió 53 procedimientos administrativos y aplicó multas por el orden de 2.800.000 U.T. a los locales infractores.

Del mismo modo, la Sundde supervisó el expendio de 17.5 toneladas de alimentos, beneficiando a 7.231 familias carabobeñas.  Además, atendieron 72 denuncias presenciales.

Asimismo, los superintendentes abordaron 15 colegios privados, a fin de exigir el cumplimiento de la resolución 114 y 0027 mediante medida preventiva.

Puedes leer: 

Distribuidos 22.568 combos Clap en Flor Amarillo, Las Palmitas y La Quizanda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here