Perú amplía el Estado de Emergencia hasta el 12 de abril por Covid-19

0
433
nasar ramadan dagga
Vizcarra Estado de Emergencia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, anunció este jueves que extiende el Estado de Emergencia hasta el domingo 12 de abril, por el Covid-19.

Perú Estado de Emergencia - noticias ahora
Foto: Referencial

“Hemos tomado la decisión de ampliar el aislamiento social por 13 días más para evitar el avance del virus que afecta al mundo. La curva está creciendo como esperábamos, por lo que tenemos que intensificar nuestro esfuerzo”, explicó.

Del mismo modo, el jefe de Estado peruano señaló que el número de afectados por el Covid-19 ascendió a 580 personas. Entre los contagiados, hay 58 hospitalizados, de los cuales 14 tienen cuidados intensivos. Además, 14 ya fueron dados de alta, reseñó RT.

En cuanto a las medidas restrictivas aplicadas por el Ejecutivo, Vizcarra repasó que “hay 21.000 mil personas detenidas desde que comenzó el Estado de Emergencia, según el Ministerio del Interior”.

También puedes leer: España extendió estado de alarma hasta el 12 de abril


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEEUU acusó a Maduro de narcotráfico y ofrece recompensa por su captura
Artículo siguienteMP abrió investigación contra Juan Guaidó y Cliver Alcalá

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here