Cientos de personas piden dimisión del gobernador de Puerto Rico

0
442
nasar ramadan dagga
dimisión del gobernador de Puerto Rico - Noticias Ahora
Foto: EFE
Compartir

Este lunes, cientos de puertorriqueños se manifestaron en el Viejo San Juan; para pedir la dimisión del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló; tras la difusión del contenido de un chat privado con comentarios homófobos.

dimisión del gobernador de Puerto Rico - Noticias Ahora
Foto: EFE

Durante la protesta en pro a la dimisión del gobernador de Puerto Rico, se han registrado incidentes; a los que la policía respondió con gases lacrimógenos.

La publicación íntegra del contenido del chat privado desató una oleada de rechazo por una parte de la población y de la clase política de la isla; luego de leerse en el texto insultos y comentarios homófobos; sexistas contra periodistas y lideres políticos por parte del gobernador y sus asesores.

En este sentido, desde el pasado viernes se registraron a diario manifestaciones de protesta frente a La Fortaleza, sede del ejecutivo de la isla; algunas con incidentes y altercados violentos.

También puede leer: Filipinas declaró alerta nacional por brote de dengue


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here