¡Live action! Vea quién es el padre de Pinocho en la nueva película

x

El italiano Matteo Garrone es el director de otra versión del clásico cuento. Pinocho en la nueva película, tiene como protagonista a Roberto Benigni quien representa a Geppetto, su creador.

Foto: Referencial

En este sentido, el muñeco de madera emocionado por conocer un mundo nuevo para él, vivirá una épica, pero peligrosa aventura cuando se aleje de su padre y creador Geppetto.

Foto: Referencial

Roberto Benigni, del filme La vida es bella; en el 2002 él mismo fue el director de la cinta y dio vida a Pinocho.

“Para mí, Pinocho es fundamental. Supe que Matteo Garrone estaba preparando su versión, ¡y vaya su estilo, pues lo considero verdaderamente uno de los más grandes directores de todos los tiempos! Fue un milagro hacer esta fábula, que; por otra parte, no es solo un libro para niños, sino también una novela para adultos, es una gran historia”; comentó Benigni durante el estreno de la película en el Festival de Cine de Berlín, el pasado domingo 23 de febrero.

Cabe destacar, que Roberto Benigni ganó un Óscar en 1997 por La vida es bella, con Pinocho hizo su retorno al cine, luego de una ausencia de siete años. Su último trabajo fue A Roma con amor, de Woody Allen.

También puedes leer: Murió actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, voz de Gohan en Dragon Ball


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”