¡Entérate! Mira cuánto se ganaron Piqué y Vidal en un torneo de póker

0
686
nasar ramadan dagga
pique y vidal - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el defensor Gerad Piqué y el mediocampista Arturo Vidal del FC Barcelona, ganaron medio millón de euros en el torneo póker EPT Barcelona.

pique y vidal - noticias ahora
Foto: Referencial

De esta manera, Piqué que se embolsó 352.950 euros, terminó segundo en la mesa final del evento. El torneo se lo llevó el español Juan Pardo, con 491.600 euros, en el Casino Barcelona.

En el caso del chileno Arturo Vidal acabó quinto y ganó 134.460 euros, de acuerdo con los datos reportados por los organizadores del torneo.

Vale mencionar, que esta es la primera vez que Arturo Vidal asiste al European Poker Tour (EPT) de Barcelona, un torneo en el que participa regularmente Gerard Piqué, que hace dos años logró sumar a su cuenta bancaria casi 130.000 euros al acabar quinto en un evento similar.

También puedes leer: Antonio Díaz solicitó visa humanitaria a atletas que ingresen a Ecuador

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here