¡Tras 20 años de servicio! Pirelli cede sus operaciones en Venezuela

0
890
nasar ramadan dagga
Pirelli
Foto: Referencial
Compartir

La compañía industrial de cauchos Pirelli, anunció el pasado viernes 07 de septiembre, la cesión de sus operaciones en Venezuela que venían ejecutando desde sus instalaciones ubicada en el municipio Guacara del estado Carabobo.

Pirelli
Foto: Referencial

Con información de última hora emitida a través de un comunicado de prensa, la empresa se notifica además la desconsolidación contable que se ha venido presentando de manera continua desde el 31 de diciembre de 2015, sin lograr tener efectos financieros sobre el grupo.

Según el comunicado, el acuerdo que prevé la continuidad de la fuerza de trabajo, fue cerrado con un grupo de empresarios de América del Sur y la empresa Sommers International, en calidad de comprador.

Este anuncio viene siendo el segundo que realiza la empresa de neumáticos, luego que el pasado martes 21 de agosto a través de una carta, aclararon que sólo cerrarían sus puertas por 10 días, motivado al retraso de encargo de materia prima que requerían en su momento, para continuar con la producción.

Finalmente, Pirelli agradece la colaboración que ha tenido sus clientes por más de 28 años de servicio en el país, deseándole éxito a la nueva junta directiva que ahora toma posesión de la empresa.

Redactado por: Milagros Pulgar Manrique / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here