¡En duelo de pitcheo! Magallanes venció a Cardenales 3-0 en Acarigua

0
754
nasar ramadan dagga
Foto: Magallanes BBC
Compartir

Este sábado, los Navegantes del Magallanes vencieron a Cardenales de Lara en su primer choque de pretemporada con pizarra de tres carreras por cero en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina del estado Portuguesa ante 6.384 espectadores que se dieron cita en el recinto centro occidental.

Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC

Por los eléctricos, el abridor Henderson Álvarez dominó la ofensiva larense en tres innings de labor al permitir apenas dos imparables.

“Henderson se vio bien, al inicio del tercer inning hizo un ajuste en su mecánica y lució mejor. Wilfredo Boscán sacó un inning tranquilamente, Jean Carlos Granado sacó dos innings sin complicaciones. Edgar Ibarra tampoco permitió mayores libertades en dos tramos de trabajo y José Mijares pudo sacar el inning final pese a tener situación de bases llenas sin outs”, afirmó el coach de bullpen Edwin Hurtado quien añadió que espera tres o cuatro innings de Yohan Pino (abridor) este domingo 07 de octubre, en el segundo choque del equipo bucanero frente a los crepusculares en Acarigua.

El encuentro se caracterizó por ser un duelo de pitcheo hasta el octavo inning donde el equipo bucanero llegó con ventaja de una carrera por cero. “Los jóvenes se vieron bien, Vicente Colasante dio un doble impulsor de una carrera en el octavo para poner el juego dos a cero y en general el bateo, los lanzadores y la defensa lucieron”, indicó Carlos Colmenares (coach de primera base).

Este domingo, se enfrentan de nuevo turcos y crepusculares en Acarigua. La hora de playball, está pautada para las dos de la tarde.

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBrasileños van a las urnas para definir el futuro de su democracia
Artículo siguienteVenezolana Oriana Montero ganó concurso “Yo Soy” de Perú

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here