Plan de Alumbrado Público “Valencia te Quiero” continúa desplegado en el municipio

0
424
nasar ramadan dagga
alumbrado
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El Plan de Alumbrado Público “Valencia te Quiero” continúa desplegado en diversos sectores de la ciudad a fin de restablecer y reactivar todas las luminarias del municipio, para brindar mejores servicios a los valencianos.

alumbrado
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Luis Barrios, director del departamento de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, señaló que durante la semana fueron reactivados postes de iluminación en la Avenida Sesquicentenaria, respondiendo de forma oportuna y eficaz el llamado de la ciudadanía.

Asimismo, informó que gracias a los trabajos mancomunados con las comunidades organizadas, fue reparada la red eléctrica de la Calle 113 de la urbanización Prebo, parroquia San José, devolviéndo a la importante urbanización el servicio de alumbrado público.

“Estamos trabajando sin descanso en cada uno de los sectores que conforman nuestro municipio, cumpliendo lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, para que los valencianos cuenten con una ciudad alumbrada totalmente”, expresó.

Barrios afirmó que seguirán desplegados a lo largo y ancho de la capital carabobeña con el Plan de Alumbrado Público, llevando a cabo labores de inspección para luego proceder con la reposición de luminarias y reactivación de este importante servicio y así brindar mejor calidad de vida a conductores y transeúntes.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here