Plan República contará con más de 12 mil efectivos militares en Carabobo

0
552
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía
Compartir

Con un despliegue de más de 12 mil efectivos distribuidos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) contará el Plan República para las elecciones que se celebran este domingo 20 de mayo. 

Foto: Cortesía

Así lo informó el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Número 45, general de División Juan Carlos Do Boulay Perozo.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha ocupado la totalidad de los 14 municipios y 38 parroquias del Estado Carabobo. Con la finalidad de garantizar la paz y la seguridad, resguardar las instalaciones, el material y los equipos que se utilizarán en el evento comicial” añadió.

Entre las instalaciones que recibirán mayor seguridad mencionó las subestaciones eléctricas, de comunicaciones, repetidoras, entre otras.

En el estado Carabobo funcionarán 2.464 mesas electorales, a las que acudirán 1.639.982 votantes, que están convocados para elegir al Presidente de la República.
Ratificó que quien tome acciones para evitar el ejercicio del voto debe tener presente que son acciones delictivas y como tal será tratado.

Entre las funciones que tiene la Fuerza Armada esta garantizar los derechos políticos de la población y el derecho a la elección al voto, al sufragio.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/ Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here