Realizan Plan Vacacional virtual 2020 en Naguanagua  

0
411
nasar ramadan dagga
Plan Vacacional Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua, conjuntamente con la Dirección del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio; dieron inicio al Plan Vacacional denominado “Promoviendo el buen trato”, el cual es totalmente gratuito y está dirigido a todos los pequeños de la localidad.

Plan Vacacional Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

En este sentido, Ysa Francia, directora del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente; informó que el programa se mantendrá por dos semanas. Una primera etapa comenzó el pasado 14 hasta el 18 de septiembre y el lunes 21 arranca una segunda fase hasta el 25 del mes en curso.

“Este programa persigue fortalecer lo que son el respeto, amor, tolerancia, empatía y comunicación; a través de la diversión de juegos, retos, canciones, videos, recetas de comida, entre otras actividades. Serán dos horas diarias, lo que significa que desde las 10:00am los chamos deben estar preparados”, explicó Francia.

Asimismo, los padres tienen un rol fundamental durante el Plan Vacacional; ya que se hará de manera virtual, utilizando el Whatsapp, por lo que deberán facilitar el celular a sus hijos.

 

“Se trata de un plan ideal para toda la familia. Estamos recibiendo por correo electrónico los datos de los niños que van a participar; porque al finalizar estaremos entregando un certificado de participación”, aclaró Ysa Francia.

Por último, recordó la importancia de hacer frente a la pandemia, quedándose en casa y siguiendo el protocolo de prevención. Para fines de inscripción queda a disposición el correo electrónico [email protected] o el número 0416-7404016.

También puedes leer: Inició el año escolar 2020-2021 pero sin acuerdo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here