Platos con cannabis se sirven a los clientes mas “felices” en Tailandia

0
577
nasar ramadan dagga
Platos con cannabis - Noticias Ahora
Compartir

El “pan de risa” y la “ensalada que baila alegremente” no son los platos habituales de un menú en Tailandia, pero un restaurante espera que su cocina con infusión de cannabis pueda atraer a los turistas extranjeros y eliminar el tabú de la hoja recientemente legalizada.

El restaurante del Hospital Chao Phya Abhaibhubejhr de Prachin Buri comenzó a servir sus propias comidas felices este mes, después de que Tailandia retiró la cannabis de la lista de estupefacientes, permitiendo que las empresas autorizadas por el Estado cultivaran la planta.

“Las hojas de cannabis, cuando se ponen en el alimento o incluso una pequeña cantidad… ayudarán al paciente a recuperarse más rápidamente de la enfermedad”, dijo Pakakrong Kwankao, el líder del proyecto en el hospital.

“La hoja de cannabis puede mejorar el apetito y hacer que la gente duerma bien, y también estar de buen humor, de buen humor”.

El hospital es conocido como pionero en Tailandia en el estudio de la marihuana y su capacidad para aliviar el dolor y la fatiga.

Platos con cannabis

En 2017 Tailandia se convirtió en el primer país del sudeste asiático en legalizar la cannabis para uso médico y desde entonces ha abierto numerosas clínicas de marihuana medicinal.

La oferta del restaurante incluye una feliz sopa de cerdo, pan frito con cerdo y una hoja de marihuana y una ensalada de hojas de cannabis crujientes servida con cerdo molido y verduras picadas.

“Nunca he tomado cannabis antes, se siente raro pero es delicioso”, dijo el comensal Ketsirin Boonsiri, añadiendo que era “bastante extraño”.

Nattanon Naranan dijo que el sabor de las hojas de cannabis era similar al de las verduras de todos;los días, pero las secuelas eran bastante diferentes.

“Me seca la garganta y se me antojan los dulces”, dijo.

El Viceministro de Educación de Tailandia, Kanokwan Vilawan, dijo que el siguiente paso era ofrecer los;famosos platos tailandeses para llegar a un público internacional.

“Tenemos previsto añadir más (cannabis) a los platos tailandeses ya conocidos, como la sopa de curry;verde, para aumentar aún más la popularidad de estos platos”, dijo Kanokwan.

Puedes seguir leyendo: El auge de los productos con CBD precisa la comercialización de semillas de cannabis


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here