PoliCarabobo capturó a adolescente por presunta violación de tres niñas

0
1131
nasar ramadan dagga
Policía de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Efectivos de la Policía del estado Carabobo capturaron durante un procedimiento en Valencia a un adolescente, quien supuestamente abusó sexualmente de sus tres sobrinas menores de edad.

 

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En tal sentido, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que cumpliendo con la solicitud realizada por la Fiscalía Auxiliar 23° del Ministerio Público,  se ordenaba la aprehensión del menor acusado, comisiones de la Brigada Motorizada practicaron la detención del implicado en la sede del Ministerio Público ubicada en la parroquia San José.

“Según las investigaciones efectuadas, trascendió que el detenido, un joven de 14 años supuestamente había abusado sexualmente varias veces de sus tres sobrinas de 4, 8 y 10 años de edad, quienes estaban bajo su cuidado en una vivienda ubicada en el barrio Unión del municipio Naguanagua, siendo denunciado por la progenitora de las infantes ante las autoridades”, explicó.

Igualmente, enfatizó que en aras de brindar la debida custodia y el resguardo a la población infantil y juvenil, este cuerpo policial mantiene el refuerzo de las labores preventivas  destinadas a garantizar la protección y defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes carabobeños en los 14 municipios de la entidad.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Detenido por actos lascivos

El vocero oficial de este organismo, también resaltó que en otra acción policial registrada en la parroquia Rafael Urdaneta, oficiales de la estación Los Bucares apresaron a un hombre de 31 años que presuntamente intentaba realizar actos lascivos a una ciudadana, durante un hecho suscitado en el sector Bucaral Sur.

Finalmente, comentó que gracias a la rápida acción de los uniformados de PoliCarabobo, se logró la detención de este sujeto que aparentemente había sometido a la víctima bajo amenaza de muerte, utilizando un arma blanca tipo cuchillo, siendo neutralizado de manera inmediata por la comisión.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here