¡Se cayeron con los kilos! PoliCarabobo capturó a microtraficantes de “crispy”

0
923
nasar ramadan dagga
policarabobo
Foto: Nota de Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Consolidando las acciones estratégicas destinadas a combatir el tráfico y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la región, funcionarios de PoliCarabobo capturaron a dos presuntos microtraficantes durante un procedimiento efectuado en el municipio Los Guayos, durante el cual también lograron la incautación de porciones de supuesta droga.

policarabobo
Foto: Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

Al respecto el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, explicó que oficiales de este órgano policial efectuaban labores de patrullaje motorizado en el sector Las Malvinas, cuando detectaron a dos jóvenes de 23 y 27 años quienes transitaban en actitud sospechosa y al darles la voz de alto, estos intentaron escapar siendo retenidos inmediatamente por la comisión.

“Tras practicarles la inspección corporal, a cada uno de los detenidos les fueron incautadas 15 porciones de aparente ‘crispy’, ocultos en el interior de sus vestimentas, sustancia que aparentemente sería comercializada en el sector”, acotó.

“En PoliCarabobo seguimos reforzando las líneas de trabajo establecidas en el séptimo vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, dirigidas a la lucha contra este flagelo, dando cumplimiento a las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, enfocadas en asegurar el bienestar de la población”, enfatizó Velasco.

Detenidos agresores en Morón

policarabobo
Foto: Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

De igual manera, el director del cuerpo policial informó que en otro hecho registrado en la parroquia Morón, uniformados de la estación Juan José Mora arrestaron a dos individuos de 17 y 23 años, al localizarles dos armas blancas supuestamente utilizadas para despojar a un ciudadano de sus pertenencias. Ambos casos fueron remitidos al Ministerio Público, organismo encargado de las diligencias pertinentes.

Con información Nota de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here