PoliCarabobo desmanteló banda «Los Mineros de Manuare» en Carlos Arvelo

457
Policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En aras de continuar brindando resguardo y protección a la ciudadanía, funcionarios de PoliCarabobo lograron la captura de cuatro presuntos integrantes de la banda “Los Mineros de Manuare”, en un despliegue del cuerpo policial efectuado en el municipio Carlos Arvelo.

Policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, precisó que durante labores de patrullaje efectuadas en esta jurisdicción, oficiales de la estación Central Tacarigua avistaron a cuatro hombres en actitud sospechosa.

“Tras darles la voz de alto, los sujetos intentaron escapar de las autoridades, siendo retenidos inmediatamente por la comisión, incautándoles una tablet marca Touch, color blanco, aparentemente hurtada minutos antes”, explicó.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, trascendió que los detenidos, con edades comprendidas entre 25 y 27 años, integraban la banda “Los Mineros de Manuare” dedicada a perpetrar robos, hurtos y otros delitos, además de mantener en zozobra permanente a los habitantes del sector.

“Seguimos trabajando intensamente en la lucha frontal contra la delincuencia, reforzando la presencia policial en todos los rincones de la geografía regional, con el firme propósito de brindar la paz y la tranquilidad a nuestras comunidades y cumpliendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava”, enfatizó el comisario Pedro Velasco, Director General de PoliCarabobo.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información Nota de Prensa Gobernación de Carabobo 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora
“Nasar
manzur ramadan dagga