Policarabobo frustró robo en la Autopista Valencia- Puerto Cabello

0
607
nasar ramadan dagga
Policarabobo robo frustrado
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Gracias a las intensas labores de patrullaje realizadas por la División de Vigilancia y Transporte Terrestre (Dvtt), adscrita a PoliCarabobo, funcionarios de este cuerpo lograron frustrar un presunto robo en la Autopista sentido Valencia-Puerto Cabello, en hecho durante el cual resultó abatido un antisocial y se logró la recuperación de un arma de fuego utilizada por el occiso para enfrentar a la comisión policial.

Policarabobo robo frustrado
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que mediante labores de patrullaje desplegadas en esta importante arteria vial; específicamente a la altura del Puente La Llovizna; oficiales avistaron una situación irregular con unas personas, quienes se encontraban estacionadas en un vehículo, por lo que de inmediato procedieron a prestar el debido apoyo.

Trascendió que los efectivos al llegar al sitio fueron sorprendidos con disparos por unos antisociales, quienes además se disponían a despojar de sus pertenencias a las personas que se encontraban estacionadas en el lugar.

“La comisión policial logró frustrar el aparente robo, lo que originó un enfrentamiento en donde resultó gravemente herido uno de los sujetos; mientras que dos de sus cómplices se dieron a la fuga por la zona enmontada”, apuntó.

Evidencia incautada

Indicó que durante el hecho, las víctimas resultaron ilesas y el delincuente, aún por identificar, fue trasladado a un centro de salud pública ubicado en la zona, al cual ingresó sin signos vitales. Durante el hecho se logró confiscar un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 marca Colt, serial P26019; utilizada por el hoy occiso para perpetrar el delito y arremeter contra de la comisión policial.

“Nuestros funcionarios refuerzan continuamente las labores de patrullaje en las principales autopistas y arterias viales de la entidad; con el objetivo de prevenir actos delictivos y prestar apoyo a las personas que presentan cualquier irregularidad”, finalizó.

También puedes leer: Detienen por «terrorismo» a trabajador del periódico Ciudad Valencia

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Diferente! prepara espárragos gratinados en una deliciosa salsa de queso
Artículo siguienteSuecia se quedó con el tercer puesto en Mundial de Fútbol Femenino

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here