PoliCarabobo capturó dos presuntos microtraficantes de droga

0
579
nasar ramadan dagga
Policarabobo
Foto: Prensa Gobernación Carabobo
Compartir

Dos presuntos microtraficantes de droga fueron capturados por funcionarios de PoliCarabobo, mediante un procedimiento registrado en la parroquia Rafael Urdaneta, en donde se logró el decomiso varias porciones de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, gracias el refuerzo del patrullaje preventivo y a la presencia policial en toda la entidad.

policarabobo
Foto: Prensa de Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que efectivos adscritos a la Brigada Motorizada en labores de recorrido por el sector Las Palmitas, avistaron a dos sujetos en actitud nerviosa quienes intentaron huir al notar la presencia de los funcionarios.

Policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Los antisociales emprendieron veloz carrera originando una persecución, logrando ser interceptados por la comisión policial. Al realizarles la debida inspección corporal les fueron  incautados 23 envoltorios de aparente marihuana, 11 a uno de ellos y otros 12 envoltorios al segundo, presumiéndose que ambos sujetos se dedicaban al micro tráfico de droga en la zona, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público para su proceso legal”, apuntó.

Capturados a punto de ser linchados en Trapichito y San Joaquín

En otros procedimientos, tres presuntos asaltantes fueron capturados por funcionarios de PoliCarabobo durante dos hechos aislados registrados en los municipios Valencia y San Joaquín, tras confiscarle dos armas de fuego con las cuales al parecer se dedicaban a cometer robos en las mencionadas jurisdicciones, además de mantener en zozobra a los habitantes.

Sobre el primer caso, Velasco comentó que en el desarrollo de labores de patrullaje en el barrio Trapichito, oficiales adscritos a la estación policial Bella Vista, detectaron una turba de vecinos quienes intentaban linchar  a dos sujetos presuntamente implicados en un robo en el sector. “Al llegar al lugar, los habitantes tenían retenidos a ambos asaltantes, a quienes les fue decomisada un arma de fuego de fabricación no industrializada con la cual al parecer cometían sus fechorías”, explicó.

Velasco agregó que en otra actuación policial similar, uniformados de la estación San Joaquín, aprehendieron a un antisocial a quien le fue comisado un facsímil con el cual habría cometido un robo minutos antes. “Los efectivos recibieron una llamada en la cual indicaban que un grupo de personas tenían amarrado al sujeto propinándole una golpiza por haber robado a una ciudadana, por lo que fue detenido de inmediato”, subrayó Velasco.

La autoridad policial, concluyó que se mantendrá el refuerzo de los dispositivos de seguridad con la presencia de funcionarios en los 14 municipios de la entidad, cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del Secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Dominguez, con el objetivo de ofrecer un estado en paz y tranquilidad a la colectividad carabobeña.

Con Información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here