PoliCarabobo capturó en Montalbán a microtraficante de droga

0
499
nasar ramadan dagga
microtraficante Montalbán
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

A través de las labores de inteligencia orientadas a la captura de personas que se dedican al tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; funcionarios de PoliCarabobo aprehendieron a un sujeto por presunto microtráfico de drogas, en el municipio Montalbán; procedimiento durante el cual fueron recuperados más de 60 envoltorios de aparente marihuana.

microtraficante Montalbán
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), se desplegaron en el sector Aguirre para atender las reiteradas denuncias formuladas por habitantes de la zona sobre la venta ilícita de drogas en dicha jurisdicción.

Trascendió, que durante el procedimiento, los funcionarios avistaron a un sujeto de 23 años, merodeando en actitud sospechosa; quien al percatarse de la comisión intentó evadirla por lo que de inmediato se originó una breve persecución; tras la cual fue interceptado y al realizarle la debida inspección corporal, uniformados le incautaron 62 envoltorios de aparente Marihuana.

Puntualizó que al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el sujeto arrojó tres registros policiales por los delitos de hurto genérico y tráfico de drogas ante varias Subdelegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Capturado en La Quizanda

En otro hecho, funcionarios adscritos a la estación policial Los Guayos, aprehendieron en el sector La Quizanda, a un presunto asaltante, tras decomisarle un arma de fuego, luego que el mencionado sujeto se diera a la fuga a bordo de un vehículo marca Ford Fiesta, placa AA501JJ, el cual quedó retenido por averiguaciones.

asaltante-los guayos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Gracias a las labores de patrullaje preventivo, oficiales avistaron al sujeto quien hizo caso omiso a la voz de alto; por lo que se inició una persecución y al ser interceptado para realizar la inspección correspondiente, fue detectada e incautada un arma de fuego tipo pistola, calibre 3.80, marca Lorcin Americana”, apuntó.

Velasco, sostuvo que este sujeto al parecer se dedicaba a perpetrar actos delictivos con el arma decomisada por lo que de inmediato fue traslado hasta el comando policial; quedando también retenido el vehículo por averiguaciones; siendo remitidos ambos casos al Ministerio Público para el debido proceso legal.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Puede leer: ONU: Colombia produce 70% de la cocaína en el mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here