PoliCarabobo capturó a más de 100 personas por diversos delitos

0
466
nasar ramadan dagga
sur de valencia - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 100 personas presuntamente involucradas en diversos delitos fueron capturadas por funcionarios de la Policía del estado Carabobo, durante el desarrollo de operativos de seguridad realizados en los 14 municipios de la región.

Policarabobo personas delitos - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, quien precisó que desde el 21 hasta el 28 de julio, efectivos de este cuerpo policial; practicaron la detención en flagrancia de 125 personas aparentemente incursas en diferentes actos delictivos; diez de ellas solicitadas por la justicia venezolana, las cuales fueron presentadas ante el Ministerio Público.

“Gracias al refuerzo de las labores de patrullaje inteligente desplegadas en todo el territorio carabobeño; se logró la desarticulación de dos peligrosas bandas delictivas las cuales mantenían en zozobra a los habitantes de varias comunidades; además de recuperar tres armas de fuego y tres facsímiles, en diferentes procedimientos”, explicó.

Durante la cuarta semana del mes de julio, lograron la recuperación de armas de fuego, mercancías diversas, vehículos y motos.

Igualmente, destacó que en el mencionado período, fueron decomisados 52 envoltorios de supuesta droga; los cuales se presume iban a ser distribuidos clandestinamente en la entidad; además de incautar mercancía variada; localizar siete vehículos y 11 motos durante acciones de recorrido y vigilancia permanente de calles y avenidas.

Resultados positivos de Siipol

En este contexto, Velasco señaló que en el desarrollo de los dispositivos de chequeo con el apoyo del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); comisiones de PoliCarabobo fueron verificados 2 mil 530 individuos, 807 motocicletas y 337 vehículos, sumando un total de 3 mil 676 consultas realizadas.

Agregó que fueron completados siete grandes despliegues policiales y siete reuniones comunales.

El comisario jefe, culminó el reporte de las 117 actuaciones positivas recientemente efectuadas; afirmando que “estos resultados evidencian el arduo trabajo que realiza continuamente la Policía de Carabobo para brindar el debido resguardo y custodia al pueblo carabobeño, dando cumplimiento a las instrucciones del Gobernador Rafael Lacava y del secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez”.

Leer: Lacava proyecta 15 días para regularizar servicio del gas en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSepa cuánto facturó Huawei tras sanciones de EE UU
Artículo siguienteYoutuber de 6 años compró edificio de cinco pisos en Corea del Sur

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here