PoliCarabobo raspó a integrante de “Los Sanguinarios de Mariara”

0
939
nasar ramadan dagga
Policarabobo
Foto: Nota de Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un presunto delincuente integrante de la banda “Los Sanguinarios de Mariara”, falleció en horas de la tarde de este lunes, al enfrentar una comisión de efectivos de PoliCarabobo, adscritos a la Policía Vial, quienes realizaban operativos de rutina en el kilómetro 129 de la Autopista Regional del Centro, a la altura del municipio Diego Ibarra, donde además fue recuperada un arma de fuego.

Policarabobo
Foto: Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo declaró el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien explicó que uniformados adscritos a la División de Vigilancia y Tránsito Terrestre (DVTT) patrullaban en varios sectores de la autopista, cuando observaron a cinco sujetos armados que se encontraban colocando objetos contundentes a la altura del kilómetro 129, con la intención de perpetrar el robo de personas y vehículos en la zona.

“Tras darle la voz de alto, los hombres comenzaron a disparar en contra de los funcionarios, resultando herido mortalmente un adolescente de 16 años, quien hizo frente a la comisión y falleció en el sitio, mientras que el resto de sus cómplices se dieron a la fuga”, detalló.

Evidencia recuperada

Igualmente, dijo que en el lugar de los hechos fue incautada una escopeta calibre 12 de fabricación casera, contentiva de dos cartuchos percutidos y uno sin percutir, utilizada por el hoy occiso para atacar a los efectivos y repeler la acción policial.

Foto: Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

Velasco, comentó que según las averiguaciones efectuadas sobre el caso, se pudo conocer que este peligroso grupo hamponil mantiene en zozobra permanente a los conductores que se desplazan diariamente por este lugar, a quienes despojan de sus pertenencias bajo amenaza de muerte, luego de lanzar objetos contundentes para detenerlos.

“En estos momentos, nos encontramos tras la búsqueda del resto de los miembros de esta banda, cuyos integrantes ya están plenamente identificados por este cuerpo policial y esperamos su pronta captura. Nuestra Policía Vial sigue patrullando permanentemente las principales autopistas de Carabobo, como parte de la labor que ejercemos en articulación con Invialca”, recalcó.

Con información Nota de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here