PoliCarabobo puso tras las rejas a delincuentes por diversos delitos

0
714
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Caraobo
Compartir

Consolidando la puesta en marcha de las estrategias de seguridad y prevención que se desarrollan en la entidad, funcionarios de PoliCarabobo realizaron la captura de tres personas presuntamente involucradas en diversos delitos, recuperando dos armas de fuego, un facsímil y dos vehículos solicitados.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Caraobo

La información fue suministrada por el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien explicó que en un primer caso, oficiales adscritos a la estación Central Tacarigua patrullaban por el sector Majagual, cuando avistaron a dos sujetos que intentaban robar una motocicleta a un ciudadano que transitaba por el sitio.

“Al verse sorprendidos por la presencia de los uniformados, uno de ellos disparó varias veces en contra de los funcionarios actuantes, resultando herido en la pierna derecha y arrestado de manera inmediata, mientras que su cómplice se dio a la fuga”, acotó.

Igualmente, Velasco dijo que en el lugar de los hechos, al detenido de 19 años, le fue incautado un escopetín sin cartucho, utilizado para atacar a la comisión, además de una moto propiedad de la víctima.

Mientras que en otro procedimiento realizado en el casco central de la parroquia Morón, fue detenido un individuo con una escopeta cañón corto contentiva de dos cartuchos sin percutir, con la que aparentemente iba a perpetrar actos delictivo en la zona.

El comisario finalizó el reporte de las actuaciones positivas recientes, mencionando que en la avenida Enrique Tejera de Valencia, efectivos de la estación Candelaria capturaron a un hombre de 28 años, al localizarle un teléfono celular supuestamente robado a una ciudadana bajo amenaza, utilizando un facsímil tipo pistola, además de resaltar la recuperación de dos vehículos. Todos los casos fueron remitidos al Ministerio Público.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Caraobo
PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Caraobo

Con información de Nota de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLindor la mandó lejos contra con los Indios de Cleveland
Artículo siguienteRector Rondón sobre el 20M: es la oportunidad para que decidamos quien dirigirá el destino del país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here