Capturaron tres sujetos por robar un celular en Naguanagua

0
670
nasar ramadan dagga
sujetos robar celular - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Tres sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos este jueves por funcionarios adscritos al servicio de patrullaje motorizado de la Policía de Naguanagua; luego de robar un celular a una ciudadana en la Vivienda Rural de Bárbula.

sujetos robar celular - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Por información proporcionada por el director de la Policía Municipal, comisionado Juan Carlos Aguilar, a las 5:30pm, los efectivos se encontraban en la comunidad antes citada y recibieron el llamado de una transeúnte, quien declaró que tres hombres, después de amenazarla con un cuchillo, la habían despojado de su teléfono celular.

Los uniformados siguieron la orientación de la fuga de los maleantes, encontrando a pocos metros a tres sujetos con las mismas características descritas por la víctima. Seguidamente se les dio la voz de alto y les solicitaron mostrar sus documentos de identidad.

Los individuos quedaron identificados como Frangelo David Valcarcel García; Fran Josué Palacios Hidalgo, quien portaba un arma blanca al momento de la revisión corporal; y un menor de edad, al que se le incautó un teléfono celular, color negro, marca blackberry, perteneciente a la víctima.

Cabe destacar, que a los sujetos los trasladaron al Centro de Coordinación de la Policía de Naguanagua, una vez en el despacho se notificó a la fiscal 22, con competencia de delitos comunes. Igualmente, se le informó a la Fiscal 26, con competencia en derechos del niño, niña y adolescentes.

También puedes leer: Asesinaron al concejal del PSUV Deivis González en el Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPuerto Cabello tiene más de 24 horas sin servicio eléctrico
Artículo siguienteConoce los cruces para los octavos de final en la Europa League

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here