Policarabobo desalojó a vendedores del Mercado Municipal Plaza de Toros

0
744
nasar ramadan dagga
Mercado Municipal Plaza de Toros - noticias ahora
Foto: Instagram
Compartir

La policía de Carabobo desalojó, este sábado, a vendedores del Mercado Municipal Plaza de Toros para prevenir la propagación del coronavirus en Carabobo.

Mercado Municipal Plaza de Toros - noticias ahora
Foto: Instagram

En tal sentido, el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco informó en su cuenta de Instagram que los uniformados de azul se presentaron a tempranas horas de este sábado para proceder al desalojo de los comerciantes de dicho lugar.

Así mismo, refirió que esta acción fue tomada debido a que los vendedores no cumplían con las medidas sanitarias y de bioseguridad correspondientes para prevenir el Covid-19.

Mercado Municipal Plaza de Toros - noticias ahora
Foto: Instagram

De igual manera, otra comisión de la Policía de Carabobo se encargó de despedir a los vendedores ambulantes del sector de Flor Amarillo, para así evitar focos de propagación del Covid-19.

Pues, las personas se han quejado de la presencia de vendedores informales en las calles, sin tener las medidas preventivas del coronavirus.

Ante la actuación de los uniformados en el Mercado Municipal Plaza de Toros y en el sector de Flor Amarillo, los usuarios de la red social agradecieron la labor de los uniformados; ya que desde hace varios días deambulaban por ambos sitios sin importarles la seguridad de los demás.

https://www.instagram.com/p/B-2HQ5HnNiY/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B-zo8uNH6PQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Habitantes de Guacara claman por agua en plena Semana Santa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAnicar González / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJorge Rodríguez informó que hay 93 pacientes recuperados del covid-19
Artículo siguienteExtienden por 30 días más la cuarentena social en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here