Polichacao frustra robo y secuestro en vivienda de Altamira

0
582
nasar ramadan dagga
vivienda de Altamira - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao frustraron, este lunes, un supuesto robo y secuestro en una vivienda en Altamira.

vivienda de Altamira - noticias ahora
Foto: Cortesía

Los uniformados detuvieron a un delincuente que tenía a un hombre amordazado dentro de una vivienda, así lo informó el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter.

Comentó que comisiones de Polichacao detuvieron al sujeto, quien tenía secuestrado y amordazado al dueño de la casa, para el intento del robo usó un arma blanca.

Sin embargo, un vecino observó que había una situación extraña en la vivienda, por lo tanto notificó a las comisiones, las cuales atendieron el llamado e ingresaron a la vivienda y rescataron a la víctima.

Por su parte, la comisión de la Policía Municipal de Chacao escribió en su cuenta de Twitter que “funcionarios de la brigada motorizada rescatan dentro de una vivienda en Altamira a un  ciudadano amordazado y detienen a un antisocial. Detalles en breve”.

Las autoridades identificaron al presunto delincuente como Cristóbal José Fernández; el sujeto fue trasladado a la sede de PoliChacao y posteriormente será presentado ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Hallaron cuerpo del joven desaparecido que cayó al Río Guaire


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaAnicar González / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOmar Prieto desmiente uso de Makro para pacientes asintomáticos
Artículo siguienteNúmero de contagios por Covid-19 en Ecuador se eleva a 55.665

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here