PoliNaguanagua detuvo a «vende cupos» en cola para surtir gasolina

x

Funcionarios adscritos al servicio de patrullaje motorizado de la Policía de Naguanagua, aprehendieron este jueves a un ciudadano que cobraba dinero, o combustible; a cambio de ceder puestos en una cola para equipar gasolina.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Según información suministrada por el comisionado, Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía Municipal; el hecho se registró en horas de noche en la estación de servicio Camica; ubicada en la autopista sentido Naguanagua – Puerto Cabello.

“El encargado de la estación de servicio se encontraba verificando las placas de los vehículos que estaban en la cola; y en ese momento visualizó a un ciudadano que suele vender cupos a cambio de gasolina o dinero; por lo que decidió denunciar el hecho ante la comisión que se encontraba recorriendo la zona”, indicó Aguilar.

En este sentido, los funcionarios al llegar al sitio conversaron con varios ciudadanos, quienes ratificaron la información recibida e indicaron que el sujeto se identificaba como «Richard»; se ofrecía para guardar puestos en la cola, vender gasolina al costo de 1$ por litro y se encontraba cerca del lugar; lo que motivó a los uniformados a ubicarlo para verificar los datos aportados por los usuarios.

Asimismo, el jefe policial agregó que “Richard inmediatamente fue ubicado y abordado. Su actitud fue esquiva, al revisar el celular, efectivamente tenía en el estado de Whatsapp mensajes para quienes les tocaba surtir al día siguiente”.

El ciudadano identificado como, Richard Armando Coronel Rivas, tenía en su poder un vehículo marca Toyota Corolla; color blanco, placa AG729AM.

El hombre fue traslado al comando de la PMN. El caso quedó notificado a las autoridades competentes.

También puedes leer: Cicpc detuvo a madre y abuelo por infanticidio en Monagas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”