Policía de Naguanagua detuvo a sujeto por violencia de género

0
919
nasar ramadan dagga
Naguanagua
Foto: Referencial
Compartir

El pasado domingo fue identificado como José Daniel Pérez, de 48 años y detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, por agredir de manera física y verbalmente a su ex pareja.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La información fue suministrada por el comandante, Carlos Peña, director del cuerpo de seguridad local, quien precisó que el procedimiento se llevó a cabo luego de que la víctima, Maribel Sarmiento, formulara la denuncia.

El funcionario explicó que cerca de las 4 de la tarde, Sarmiento presentó la denuncia ante los efectivos adscritos a la Oficina de Investigación y Procesamiento policial de la PM de Naguanagua, manifestando haber sido agredida física y verbalmente por su ex pareja, quien bajo amenaza le causó lesiones visibles a nivel del cuello.

La víctima indicó a los funcionarios la dirección donde había ocurrido el hecho, por lo que inmediatamente la comisión se trasladó al sitio, logrando dar captura al ciudadano agresor.

El detenido fue trasladado al despacho de la sede del comando policial del cuerpo de seguridad municipal para verificar datos por el Sistema de Información Policial (SIIPOL), confirmándose que, José Daniel Pérez, hasta el momento no poseía órdenes de arresto.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décimo Sexta 16 del Ministerio Público.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here