Policía de Naguanagua incautó camión con cauchos en Mañongo

0
1030
nasar ramadan dagga
Policía de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Como parte de los trabajos de inteligencia que lleva adelante la Policía de Naguanagua, en horas de la tarde de este viernes, funcionarios adscritos al cuerpo policial lograron la incautación de 44 cauchos, los cuales iban a ser posiblemente ofertados a sobre precios, por no poseer ningún tipo de documentación que justificara la tenencia de dicha mercancía.

Policía de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Así lo informó el director de la PoliNaguanagua, comisario Carlos Peña, quien explicó que los detenidos se encontraban cargando neumáticos a la cava de un camión, los cuales estaban siendo sacados del interior de un edificio ubicado en la urbanización Valle Alto del sector Mañongo, por lo que fue enviada una comisión actuante luego del llamado telefónico que realizara un ciudadano a través del 0800-DRACULA.

El Director de la Policía Municipal afirmó que este procedimiento se llevó a cabo en el marco de las estrategias de seguridad ordenado por el alcalde Gustavo Gutiérrez como parte de la política de seguridad pública del gobernador Rafael Lacava, el cual ha arrojado saldo favorables en la jurisdicción.

Policía de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Durante el procedimiento dieron captura a los ciudadanos Ramírez Sandoval Jonathan Javier de 26 años de edad y Lugo Javier Antonio de 56 años de edad.

Asimismo se realizó el chequeo de evidencias en el lugar donde fueron aprendidos los ciudadanos y detenido un camión blanco, marca Mitsubishi, con placa A21AS1M y 44 Neumáticos Nuevos Marca Pirelli y Goodyear de diferentes medidas.

Peña señaló que el procedimiento esta a la orden del fiscal sexto del Ministerio Público, con competencia en Delitos Económicos.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua

Policía de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEEUU lanza advertencia a China por despliegue de misiles en Spratly
Artículo siguientePolicía usa lacrimógenos para dispersar protestas contra Macron

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here