Grabaron a policías perreando con mujeres semidesnudas en Nueva York

0
1732
nasar ramadan dagga
Compartir

Durante el West Indian Day Parade, realizado el pasado lunes en Brooklyn (Nueva York), policías fueron grabados mientras bailaban con mujeres semidesnudas.

policias mujeres semidesnudas - noticias ahora
Foto: Referencial

El video lo publicaron en Youtube y ha generado diversas opiniones en cuanto al comportamiento de los oficiales y las mujeres.

En una grabación se puede observar cómo una joven vestida con top y tanga amarilla se acerca al agente y empieza a hacer “twerking” o perreo, mientras el policía se mueve al mismo ritmo en medio de la multitud.

Además, algunos presentes graban las escenas y otros animan a la pareja. Las imágenes también muestran cómo otra mujer hace lo propio con otro policía.

Luego, se difundió otro audiovisual grabado en el mismo evento en el que otro funcionario baila efusivamente con una participante y le toca el trasero, alentado por compañeros y testigos. Después se ve cómo una mujer llega, le golpea la mano al policía e interrumpen el baile.

En las redes sociales hubo diversos puntos de vista, internautas se pronunciaron tanto a favor como en contra del baile de los policías con las mujeres semidesnudas, tachando algunos el incidente de conducta inapropiada. “Este agente se avergonzó a sí mismo y a la Policía de Nueva York; dejó que (la situación) fuera demasiado lejos y por mucho tiempo”, comentó un usuario; y otro señaló que su comportamiento es una falta de respeto hacia los cuerpos de seguridad.

También puedes leer: Joven argentino fabrica prótesis para mascotas amputadas con impresora 3D


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here