PoliTáchira capturó a sujeto por mostrarse ante un grupo de niñas

0
803
nasar ramadan dagga
recluso
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de PoliTáchira rescataron a un sujeto acusado de violación, el cual estaba siendo atacado por un grupo de personas enardecidas por los supuestos hechos que había cometido.

PoliTáchira
Foto: Referencial

El sujeto que fue acusado de cometer actos contra la moral y las buenas costumbres, en presencia de niñas y adolescentes y de otro sujeto, que junto a un adolescente ingresaron a un taller para hurtar las herramientas que los mecánicos utilizan en su trabajo diario.

El General de División José Esteban Noguera Silva, , dijo que el procedimiento fue practicado en la población de Santa Ana del Táchira.

Acusado de perversión

Se trata de un sujeto de apellido Corredor, de 51 años de edad y nacionalidad venezolana, que fue sacado de su casa por sus mismos vecinos, que enfurecidos lograron golpearlo con sus puños y objetos contundentes, hasta que arribaron las comisiones de la policía estadal que lograron detener la agresión y que el sospechoso les fuera entregado.

Esto ocurrió en la carretera 9 de Santa Ana del Táchira y los vecinos acusaron al sujeto de haber exhibido sus partes íntimas a un grupo de niñas, por lo que miembros de la comunidad, al enterarse de lo ocurrido, ya que tal situación fue presenciada por personas adultas, reaccionaron con indignación.

El hombre fue acusado, entre otras cosas de los delitos de ultraje al pudor, actos contra la moral y las buenas costumbres y actos obscenos, entre otros supuestos cargos que le llevarán a los tribunales de justicia, explicó un declarante, a través de la oficina de prensa de Policía estadal.

Con información de Diario Los Andes


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here