PoliValencia desmanteló banda “Los Violadores de Bella Vista”

0
697
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (IAMPOVAL) lograron desmantelar al grupo delictivo denominado “Los Violadores de Bella Vista”, tras la captura de cuatro de sus integrantes en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Los Violadores de Bella Vista
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El director del cuerpo de seguridad local, comisario Freddy Tallaferro, informó que la aprehensión de los sujetos se logró en la avenida principal de la comunidad Las Flores, de la mencionada localidad.

De acuerdo a la información manejada, funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones fueron alertados de la presencia de un vehículo que seguía a una adolescente de 14 años y quién en días pasado había sido víctima de una violación, por lo que una comisión se trasladó hasta el sitio.

Ante la presencia policial, los ocupantes del automóvil intentaron darse a la fuga; sin embargo, fueron capturados y quedaron bajo custodia policial.  Los sujetos responden a los nombres de Wilmer Jovanny, de 31 años de edad; Lénida Pérez Córdoba, de 19, quien presenta cinco meses de gestación, y dos adolescentes de 17 años.

Durante el procedimiento fue incautado el vehículo involucrado, un Chevrolet, modelo Aveo Lt, de color negro, placas AE661DG y un teléfono celular con alto contenido pornográfico. Los detenidos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a las Fiscalías 22° y 26° del Ministerio Público.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here