PoliValencia arrestó sujetos por presunto contrabando de material médico

0
467
nasar ramadan dagga
contrabando material médico
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Por el presunto contrabando de material médico-quirúrgico, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) pusieron bajo arresto a dos sujetos.

contrabando material médico
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia

El comisario Freddy Tallaferra, director del organismo de seguridad local informó, que la aprehensión se logró en la vereda 11, manzana 7 de la urbanización Lomas de Funval, en la parroquia Miguel Peña.

En esa zona los sujetos fueron avistados en actitud sospechosa por agentes que realizaban labores de patrullaje preventivo. Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos intentaron huir; cuya acción que fue frustrada por la comisión.

Los funcionarios le decomisaron a los hombres dos bolsos de mano; contentivos de material médico-quirúrgico así como medicinas de uso hospitalario. Al solicitar la documentación correspondiente manifestaron no poseerla; además alegaron ser trabajadores del Instituto para la Salud (Insalud).

Ante la situación los dos hombres, identificados como Armado José Muerte Valderrama (29) y Darwin Gregorio Valderrama Valderrama (25); fueron traslados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó del caso a la Fiscalía con competencia en Material Estratégico del Ministerio Público.

También puedes leer: Cicpc recuperó insumos médicos hurtados en el JM Los Ríos

Con información Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFalleció la actriz Edith González tras batallar contra el cáncer
Artículo siguienteGobierno Nacional incorporará 25 mil nuevos pensionados

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here