Polonia venció por la mínima a Japón y se despide de Rusia

0
464
nasar ramadan dagga
Polonia
Foto: FIFA
Compartir

La selección de Polonia limpió su nombre y venció 0-1 a Japón en el Volgogrado Arena por la última fecha del grupo H de la Copa Mundial Rusia 2018.

Polonia
Foto: FIFA

Akira Nishino decidió comenzar con un 4-4-2 en el que Kawashima era el protector del arco; Sakai, Yoshida, Makino y Nagatomo en la defensa; Sakai, Shibasaki, Yamaguchi y Usami en el medio de la cancha; y Mutō y Okazaki como atacantes.

El combinado polaco inició con un esquema 4-2-3-1, con Fabiański bajo los tres palos; Bereszyński, Glik, Bednarek y Jędrzejczyk en la línea defensiva; Krychowiak y Góralski en la mitad del campo; Grosicki, Zieliński y Kurzawa como volantes; y como único delantero Lewandowski.

Comenzó el partido y Japón salió a buscar el pase a los Octavos de final, mientras que Polonia -eliminada- intentó irse con la frente en alto, pero el primer tiempo terminó flojo para ambos conjuntos, por lo que todo quedó para el segundo tiempo.

Arrancó el complemento y los poloneses mostraron otra cara; a través de varias jugadas organizadas encerró al cuadro japonés hasta que al 59’ una jugada a balón parado terminó en un centro que Jan Bednarek mandó de primera al fondo de las redes, el cual a la postre se convirtió en el resultado final.

Polonia sumó su única victoria de la Copa Mundial Rusia 2018, mientras que la selección de Japón quedó con cuatro puntos y trascendió a los Octavos de Final como segunda del grupo H.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here