Por Tormenta Barry The Rolling Stones postergan show en Nueva Orleans

0
450
nasar ramadan dagga
Rolling Stones postergaron su show - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

The Rolling Stones postergaron su show que darían el fin de semana en Nueva Orleans debido al paso de la tormenta Barry.

Rolling Stones postergaron su show - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Las autoridades de Nueva Orleans llamaron a los residentes a abastecerse con suministros básicos y refugiarse; mientras la “potencialmente letal” tormenta tropical Barry se aprestaba a convertirse en el primer huracán de la temporada del Atlántico en 2019.

En este sentido, Rolling Stones postergaron su show perteneciente a la gira “No filter US” mediante su cuenta de Twitter.

“ACTUALIZACIÓN DE NUEVA ORLEANS. Debido a las condiciones meteorológicas, estamos postergando el show del domingo en el Superdome para el lunes. No pierdan sus boletos, que serán válidos para el 15 de julio. Estamos con ustedes, lo superaremos juntos”, afirmaron.

Pese a que el sistema frontal todavía no alcanza vientos con fuerza de huracán; podría descargar hasta 640 milímetros de lluvia en ciertos lugares de Luisiana. Las autoridades estadounidenses alertaron acerca de posibles inundaciones por la crecida de las aguas del Río Misisipi.

También puede leer: Trump decretó estado de emergencia ante tormenta tropical Barry


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRodríguez confirmó detención de empleados de Guaidó por vender fusiles
Artículo siguienteIglesia en Florida pagará millones de dólares de deudas médicas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here