¡Por tercera vez! Josemith Bermúdez lucha de nuevo contra el cáncer  

x

Por tercera vez, la animadora Josemith Bermúdez lucha de nuevo contra el cáncer; así lo anunció en su cuenta de Instagram a Venezuela.

Foto: Referencial

Escribió que “La tercera es la vencida puro power. Aliméntese, recen y amén. Gracias por el afecto y la disponibilidad”, informó

Con el texto posteó una imagen donde se le vio ser atendida en un centro médico, donde recibió el tratamiento contra el cáncer, pero teniendo en cuenta la protección para el covid-19.

Parte del texto, también, mencionó que «mi querida Blanca. @carlossosa146 (en la cámara) @malaladubuc  amigos de encrucijada que llegan al corazón. Gracias por el afecto y la disponibilidad. Ah! mi querida hermana que siempre está lista para recogerme en pedazos y volverme a restaurar… a ellas lo mejor de mí. Aquí vamos con fe e ilusión. La tercera es la vencida… puro power».

Ante la imagen, la periodista Anna Vaccarella respondió que «Jose, todo lo mejor para ti. Mis oraciones y la mejor vibra!».

De igual manera, la presentadora Anarella Bono agregó que «Amiga de mi corazón, hoy y siempre contigo #DiosEnControl no lo olvides jamás!! Te Amo».

En el post, Josemith Bermúdez analiza sobre el papel de los amigos. Se pregunta qué sería de ella sin los amigos y afirma: » (…) El tiempo y la madurez me hicieron comprender que nadie construye vínculos perfectos. Los amigos nos fallan y nosotros a ellos también”.

Te puede interesar: ¡Lamentable! Murió la cineasta venezolana Elia Schneider


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”