Pornhub: Tras encontrarse “material ilegal” Visa y Mastercard se apartan

0
776
nasar ramadan dagga
Pornhub - Noticias Ahora
Compartir

Mastercard y Visa han abandonado Pornhub después de una exposición que reveló que el sitio estaba infestado de videos de violación y abuso sexual infantil.

Mastercard confirmó “la presencia de material ilegal” en el sitio web de Pornhub tras la publicación de un informe del New York Times, en el que se informaba de que el sitio de obscenidades albergaba vídeos de escenas de violación, pornografía de venganza y otras imágenes tomadas sin el conocimiento o el consentimiento de los participantes.

“Nuestra investigación de los últimos días ha confirmado violaciones de nuestras normas que prohíben el contenido ilegal en su sitio”, dijo Mastercard en una declaración. “Como resultado, y de acuerdo con nuestras políticas, instruimos a las instituciones financieras que conectan el sitio a nuestra red para terminar la aceptación. Además, seguimos investigando el posible contenido ilegal en otros sitios web para tomar las medidas adecuadas”.

Visa, en su declaración, dijo que estaba “instruyendo a las instituciones financieras que sirven a [el dueño de Pornhub MindGeek para suspender el procesamiento de los pagos a través de la red de Visa”.

Violaciones en Pornhub

Algunos de los videos descritos en la columna del columnista Nicholas Kristof incluían grabaciones de asaltos a mujeres y niñas inconscientes.

La exposición dio lugar a cambios en las políticas del sitio el martes, con Pornhub prometiendo;tomar medidas enérgicas contra el contenido ilegal. Pornhub dijo que impondrá;nuevas restricciones sobre quién puede subir videos y contratará un nuevo equipo de;moderadores de contenido que buscarán material potencialmente ilegal.

En su mayor cambio, Pornhub sólo permitirá a los usuarios verificados subir vídeos al sitio. Ese privilegio está actualmente restringido a los socios de contenido de Pornhub y a los miembros de;su “Programa Modelo”, que requiere que los artistas intérpretes o ejecutantes verifiquen sus;identidades subiendo una foto de ellos mismos.

“Estas acciones son excepcionalmente decepcionantes, ya que se producen sólo dos días después de que;Pornhub instituyera las salvaguardias de mayor alcance en la historia de las plataformas;generadas por los usuarios”, dijo el sitio de obscenidades sobre los movimientos de Mastercard y Visa.

“Esta noticia es aplastante para los cientos de miles de modelos que dependen de nuestra plataforma para su sustento”.

Puedes seguir leyendo: Chile suspende trámites de visa para venezolanos por la pandemia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here