Precio de comisiones de Ethereum suben hasta un 30%

0
505
nasar ramadan dagga
comisiones de Eteherum
Compartir

En la actualidad, Ethereum sólo puede describirse como una locura, El coste medio de las transacciones en Ethereum alcanzó los 63 dólares el 9 de noviembre, según Bitinfocharts, la segunda cantidad más alta en la historia de la red.

El costo promedio del gas alcanzó un máximo el 12 de mayo, con 70 dólares. Este jueves por la tarde, el precio promedio de las operaciones rozaba los 57 dólares.

El coste del gas varía mucho según el tipo de transacción. Una simple transacción ERC-20 será mucho menos costosa que una complicada interacción de contrato inteligente.

Los costos de comisiones de Eteherum

Según Etherscan, enviar tokens basados en Ethereum cuesta aproximadamente 45 dólares.

El intercambio de tokens en la capa 1 de Uniswap, así como sumar o quitar liquidez de un protocolo DeFi puede llegar a  costar unos 130 dólares.

El Sr. Whale, un crítico de las criptomonedas, proporcionó una ilustración de lo absurdo de la tasa de gas: “El airdrop de Ethereum Name Service (ENS), que comenzó el 9 de noviembre y se correspondió con la subida del gas, es probablemente la causa de esta locura del gas”.

Hay que usar el gas para reclamar los tokens ENS, y como los propietarios de los dominios los están recibiendo gratis, no les importará gastarlo.

Hasta el 4 de mayo del próximo año, pueden reclamarse los tokens, pero solamente los que cumplen los requisitos y la mayoría los quieren de inmediato porque los precios se están disparando.

La única opción para vender ENS hasta que Binance los ofreció el 10 de noviembre fue en Uniswap, lo que costó a los clientes cientos de dólares en gas.

Las ganancias de ENS se estiman, para el 10 de noviembre, en  alrededor de los 720 millones de dólares en comisiones de red y en día anterior (9 de noviembre) en 834 millones de dólares.

El coste de registrar un nombre de dominio de Ethereum es de aproximadamente 5 dólares al año, mientras que las tarifas de gas pueden superar actualmente los 250 dólares.

ENS logró su máximo histórico de 83,40 dólares durante la sesión asiática de la mañana del  miércoles y a la fecha ha subido en  un 37% durante el 11 de noviembre.

La solución es quemar

El único beneficio de las exorbitantes tarifas de red para los titulares de ETH es que se quema más del activo a través de EIP-1559.

Desde la actualización a principios de agosto, se han quemado 841.000 ETH, según Ultrasound.Money., lo cual posee un valor aproximado de 3 mil 900 millones de dólares si se calcula al precio actual.

Según el rastreador de quema de tasas, ENS ha quemado 500 ETH (2,3 millones de dólares) en las últimas 24 horas, lo que es más que MetaMask.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Orquesta sinfónica de Venezuela se prepara para romper récord Guinness con 12 mil músicos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga