¡Susto! Conoce el precio del dólar paralelo este jueves

0
738
nasar ramadan dagga
Dólar oficial- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el dólar paralelo promedió por primera vez, en Bs. 10.131, según portales que le siguen el pulso a la moneda norteamericana.

Dólar paralelo - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A la par de este fenómeno, los precios en Venezuela siguen bailando al mismo “compás” del dólar paralelo, divisa no oficial que se ha convertido en un verdadero “dolor de cabeza” para los ciudadanos que ganan en bolívares y tratan a diario de “surfear” la hiperinflación que, antes de esta escalada del paralelo, había comenzado a ralentizarse.

Cabe resaltar, que solo en el mes de julio, el valor de la moneda en el mercado negro ya superó los 8.000 bolívares y se prevé que siga subiendo con el paso de los meses. En enero, la divisa no oficial empezó con un precio un poco por encima de los 1.100 bolívares.

También puedes leer: En alza precios del petróleo por tensiones en el medio oriente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here