Baja precio del Euro debido a incertidumbre del Brexit

0
708
nasar ramadan dagga
precio euro brexit - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El precio del Euro se estableció en aproximadamente 1,1150 dólares, debido a la incertidumbre sobre el “brexit” así como también amenazas del primer ministro británico, Boris Johnson, en caso de que los diputados votan en contra del calendario para su tramitación.

precio euro brexit - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La moneda única se cambiaba hacia las 15.10 horas GMT a 1,1132 dólares, frente a los 1,1145 dólares en las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.

Posteriormente el Banco Central Europeo (BCE) fijó el tipo de cambio de referencia del euro en 1,1130 dólares.

Si la Unión Europea (UE) ofreciera un aplazamiento del «brexit» más allá del 31 de octubre y los diputados británicos votan en contra de la votación, el Gobierno de Johnson intentará convocar elecciones generales y no tratará de aprobar más legislación sobre la salida del país de la UE.

La incertidumbre sobre el «brexit» presiona a la baja sobre el precio del euro porque la economía de la Eurozona resulta vulnerable a lo que acontezca. La banda de fluctuación del euro frente al dólar osciló entre 1,1123 y 1,1157 dólares.

También puedes leer: IVOO dinamiza el mercado con ofertas especiales en aniversario


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here