Liga Premier regresa a la acción este miércoles con dos encuentros

0
614
nasar ramadan dagga
Liga Premier temporada 2020-2021 - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Luego de casi 100 días suspendida debido al coronavirus, la Liga Premier volverá a la acción este miércoles, cuando se enfrenten Aston Villa-Sheffield United y Manchester City-Arsenal, los encuentros restantes de la fecha 28.

Liga Premier miércoles
Foto: Referencial

 

El retorno a la competición inglesa se da luego de que se cancelara la competición tras los positivos por Covid-19 de Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, y Callum Hudson-Odoi, jugador del Chelsea.

La Liga Premier regresará con 92 encuentros por disputarse antes del 26 de julio, fecha en la cual se terminará el campeonato. Se jugarán las nueves jornadas que quedan por disputarse y los dos encuentros atrasados.

Además, los encuentros se jugarán en horarios escalonados con el fin de que se pueda ver fútbol a cualquier hora; y con el nuevo calendario se tendrá partidos casi todos los días.

Liverpool acaricia el título

Para la jornada 29, todas las miradas estarán puesta sobre el Liverpool, quien tiene 25 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, ocupado por Manchester City, y solamente necesitan una derrota de los Cytizents ante el Arsenal y derrotar como visitante al Everton para conseguir su primer campeonato en 35 años.

Con la liga decidida, el resto de puestos están en el aire, especialmente los europeos. La sanción del Manchester City que le dejará, salvo cambio en la apelación, sin competir en Europa durante dos años, revivió la pelea por la Liga de Campeones.

Leicester City (53 puntos), Chelsea (48) y Manchester United (45) aparecen como los grandes favoritos a ocupar las tres plazas restantes tras el Liverpool.

Por detrás aparece el Wolverhampton Wanderers con 43 unidades, posicionado para una Europa League a la que también aspira el sorprendente Sheffield United (43), Tottenham Hotspur (41) y Arsenal (41).

El descenso, uno de los temas que más se sometió a debate, tiene a varios equipos luchando por evitar el descenso a segunda división.

Desde el Brighton & Hove Albion (15º con 29 puntos), hasta el Norwich City (colista con 21 puntos), todos tienen opciones de bajar. Por ello, los clubes de la parte baja presionaron para que no existiera descensos esta temporada, una opción descartada.

También puedes leer: Liga Premier usará sonido de videojuegos durante las retransmisiones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here