¡Distinción! Premios Adcolor 2019 honró a Eva Longoria

0
650
nasar ramadan dagga
Premios Adcolor 2019 - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Premios Adcolor 2019 honró, este domingo, a Eva Longoria con el galardón Beacon Award; el evento se celebró en JW Marriott en Los Ángeles.

Premios Adcolor 2019 - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Como siempre la afamada actriz, directora y productora Eva Longoria de 44 años lució un hermoso vestido negro para recibir el premio Beacon Award. Galardón que es entregado a celebridades por el talento para cambiar el “status quo” en la búsqueda de la diversidad y la inclusión.

En tal sentido, la galardonada escribió en su cuenta en Isntagram que “Gracias @ADCOLOR por entregarme el Premio Beacon”. Además, añadió que “¡Estoy realmente honrada y feliz de estar en presencia de personas tan increíbles!”.

Por su parte, Lisa Granatstein, editora, SVP, programación, Adweek comentó que “No hay mejor homenajeado para establecer el tono del Premio Beacon inaugural de Adweek que Eva Longoria”.

Fundación Eva Longoria empodera a latinas

Es de mencionar que la Fundación Eva Longoria, tiene siete años cumpliendo con el papel de empoderar a las latinas a través de la educación STEM.

También, la Fundación enseña a las mujeres  el espíritu empresarial hasta su papel de liderazgo que exige diversidad en Hollywood; los logros notables de Eva son auténticos y orientados a la acción.

También puedes leer: Universidad de Harvard entregó máxima distinción a director mexicano(Se abre en una nueva pestaña del navegador)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here