¡Riquísimo! Innova al preparar ensalada de pollo con piña

0
445
nasar ramadan dagga
ensalada d pollo con piña
Foto: Referencial
Compartir

Al hablar de recetas se debe tener en cuenta una combinación explosiva y al mismo tiempo nutritiva para el organismo, por ello es necesario referirse a esta rica ensalada de pollo con piña.

ensalada d pollo con piña
Foto: Referencial

Y es que en esta ocasión, no se trata de un plato típico de aves con frutas; sino de una fresca ensalada de pollo con piña que será fácil de elaborar, e ideal como primero en una comida de amigos; también puede ser una comida única, refrescante y nutritiva.

Ingredientes:

1 piña
1 pechuga de pollo grande
2 huevos
12 pepinillos
1 lechuga (no muy grande)
sal y pimienta negra recién molida (al gusto)
Salsa rosa básica (100 g. de mayonesa y 80 g. de kétchup)

Cómo hacer una ensalada de pollo y piña

En primer lugar, debes lavar con abundante agua la lechuga. La picamos finamente y retiramos el exceso de agua. Si tienes un escurridor de ensaladas mucho mejor para quitar líquido a la ensalada.

Luego, pones en dos cacerolas con agua. En una de ellas vas a cocer los huevos; cubres con agua fría y dejamos hervir por 12 minutos. No debemos cocerlos más tiempo ya que se forma un halo oscuro de color verdoso alrededor de la yema desagradable a la vista.

En la otra cazuela vamos a cocer la pechuga de pollo; ponemos en agua hirviendo durante aproximadamente 10 minutos. Retiramos del agua y enfriamos.

A continuación cortamos en daditos más o menos iguales, en trozos de 1 o 2 centímetros, y sazonas como desees y pasas en un sartén con mantequilla para dorar un poco.

Prosigues a escurrimos los pepinillos y picar muy finos. Reservas todo.
Pelamos la piña, no se quiere la parte dura de la piña, después se corta en daditos.

Para finalizar, en un recipiente unes todos los ingredientes y mezclas. Servir con salsa rosada y sal a tu gusto.

Disfruta al leer: ¡Deléitate! Doraditas brochetas de pescado con vegetales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here