Aprende a preparar ricas galletas de limón para los chamos

0
669
nasar ramadan dagga
galletas de limón - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tener a disposición una merienda para los chamos no es una tarea fácil; es por ello que te traemos esta rica receta de galletas de limón.

galletas de limón - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Preparar las galletas de limón son sencillas y muy sabrosas para ofrecer a los niños en estas vacaciones; así que ¡no esperes más! y dedícate a realizar este delicioso plato dulce.

Ingredientes:

1/2 taza de azúcar y un poco más para espolvorear
4 cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente
1 clara de huevo
1 cucharadita de extracto de vainilla
Ralladura y jugo de 1 limón
1 y 1/4 taza de harina
1/3 taza de almidón de maíz
1 y 1/2 cucharadita de polvo de hornear

Preparación:

Precalienta el horno a temperatura media y coloca papel manteca sobre placas de horno, así es más fácil despegar las galletitas.

Bate la mantequilla con el azúcar con una batidora eléctrica, agrega la clara y la vainilla, bate un poco más. Incorpora la ralladura de limón, el jugo, bate e incorpora el almidón de maíz, la harina y el polvo de hornear. Lo mejor es ayudarse con una espátula para incorporar bien los ingredientes secos.

Con la ayuda de una cucharita toma trozos de masa, arma bolitas, coloca sobre la placa con papel manteca y aplasta con un vaso, también puede ser con la mano.

Espolvorea con azúcar y hornea hasta que estén doraditas.

Retira de la placa y disfruta con un rico té o la bebida que más te guste, son una de mis galletas preferidas, con mucho sabor y una textura increíble.

También puedes leer:  ¡En 15 minutos! Deléitate al preparar HamburPasta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here