¡Delicioso! Aprende a preparar panquecas de cambur

0
847
nasar ramadan dagga
Panquecas
Foto: Referencial
Compartir

Si quieres sorprender a tus familiares con un desayuno o incluso merienda fácil y práctica, aquí te dejamos la receta de panquecas de cambur.

Panquecas
Foto: Referencial

Ingredientes:

2 huevos

1 1⁄2 taza de leche 1% o sin grasa

1 cucharada de azúcar

3 cucharadas de aceite

2 cambures hechos puré

3⁄4 de taza de harina integral

3⁄4 de taza de harina multiuso

2 cucharaditas de polvo de hornear

Preparación:

Bate los huevos en un recipiente mediano. Añade la leche, el azúcar, el aceite y los cambures y mezcle bien. Añada las harinas y el polvo de hornear. Mezcle ligeramente.

Unte la sartén ligeramente con aceite líquido o en espray. Caliente la sartén a fuego medio alto (350 grados en una sartén eléctrica).

Con una cuchara ponga 1/4 de taza de la mezcla en la plancha por cada panqueque que cocine. Cocine los panqueques hasta que aparezcan burbujas por encima y los bordes estén secos. Deles vuelta y cocine de 2 a 3 minutos más o hasta que estén dorados. Refrigere lo que sobre dentro de las siguientes 2 horas.

¡Y que lo disfruten!

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here