Presidente de la FCU permanecerá detenido por el Cicpc

0
749
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Referencial
Compartir

El secretario de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure, informó que Iván Uzcátegui, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU), permanecerá detenido en la Sub-Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicado en la urbanización Las Acacias de Valencia.

Cicpc
Foto: Referencial

Junto a Uzcátegui, se le imputa además al director de Comedores, Ramón Bravo, delitos de peculado doloso y agavillamiento.

Aure precisó además este miércoles, que los jóvenes serán presentados ante los tribunales, al tiempo que rechazó la detención y la calificó como una pretensión de las autoridades políticas regionales en “ponerle la mano a la Universidad de Carabobo para destruirla”.

Ante tal situación, el Consejo Universitario de la UC se pronunció, emitiendo un comunicado en el que consideran que estas actuaciones buscan desmovilizar políticamente el proceso electoral estudiantil del próximo 14 de noviembre.

El presidente de la FCU-UC y el director de Comedores de la misma casa de estudio, fueron sacados de sus casas la mañana de este martes y llevados a la Sub- Delegación del CICPC Las Acacias en Valencia, y no fue sino hasta la noche que se conocieron más detalles de esta detención.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here