Presidente de la FIFA es investigado por fiscal especial en Suiza

0
513
nasar ramadan dagga
Presidente FIFA investigado - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un fiscal especial en Suiza está encargado de abrir un proceso penal contra el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y solicitó permiso para comenzar un procedimiento contra el fiscal general Michael Lauber.

Presidente FIFA investigado - noticias ahora
Foto: Referencial

Las autoridades dijeron, este jueves, que el fiscal investigará los tratos entre el fiscal general Lauber y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Cabe señalar que el pasado mes, Michel Lauber dimitió a su cargo; luego de que una corte concluyó que encubrió una reunión con Infantino. Además, mintió a supervisores mientras su oficina investigaba la corrupción en torno al ente rector del balompié mundial.

El fiscal especial Stefan Keller, nombrado este mes para revisar quejas penales contra los dos hombres y otros implicados, que halló indicios de conducta criminal relacionada con los encuentros; así aseguró una autoridad que supervisa a los fiscales federales helvéticos.

Por sus partes, Lauber e Infantino negaron con anterioridad haber cometido irregularidades.

Puedes seguir leyendo: ¡Dama del Olimpismo venezolano! Murió Flor Isava Fonseca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here