Presidente de Filipinas promete renunciar si se lo piden las mujeres de su país

0
469
nasar ramadan dagga
Presidente de Filipinas declaró que
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, se encuentra en el ojo del huracán, luego que el pasado domingo besara en los labios a una mujer durante un acto público. 

Filipinas
Foto: Captura de pantalla

Las críticas no duraron en estallar a lo que el mandatario respondió que promete renunciar a su cargo si un número elevado de mujeres firma una petición para que se marche.

“Si todas las mujeres aquí firman una petición para que dimita, entonces dimitiré“, aseguró el mandatario en rueda de prensa desde Corea del Sur el pasado martes.

Duterte explicó que el polémico beso fue actuado frente a miles de partidarios filipinos. Además, aseguró que besar a las mujeres formó parte de su “estilo” a lo largo de los 22 años que se desempeñó como alcalde de la ciudad de Dávao.

“No hay nada malo en un simple beso. Durante las campañas a mi alcaldía besaba a cada mujer en los labios”, señaló el presidente conocido por sus declaraciones polémicas.

Con información de Actualidad RT


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Peligroso! “El juego de la muerte” la nueva tendencia entre los jóvenes de Carabobo
Artículo siguiente¡Falso! Corpoelec desmiente racionamiento eléctrico

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here